ITV cada año

Nissan Gloria 1986 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, taloneras, alerón, vamos, alerón, intermitentes, módulo abs, centralita, cuentakilometros, filtro del aceite y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados