ITV cada año

Nissan Gloria 1986 Sedan VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 230 CV en su imponente motor 2960. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VII (Y30)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, cuantos km dura, caudalímetro, alfombrillas, arreglar, bluetooth, parachoques, suspensión roscada, tracción, cilindros y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados