Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VII (Y30)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, palier, codificar llave, levas, pinzas, luz de posición, vamos, transferencia, cuanto vale el seguro, cuanto mide y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina