Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VII (Y30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, antinieblas, seguro de coche, asientos, paragolpes, guardapolvos, alarma, alternador, se enciende luz, pierde aceite y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina