Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1974. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VII (Y30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, desguace, testigos luminosos, pierde líquido, repuestos, fallos comunes, embrague, bollos, euro 2, que ruedas lleva y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina