Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su increible motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VII (Y30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, juntas, EGR, palomillas, amperios batería, faros xenon, isofix, techo solar, correas, euro 4 y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel