Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos coche, antinieblas, freno de mano, distribución, revisión, asientos, luz de posición, ventanilla, filtro del aire, bimasa y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina