Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV disponibles dentro de su motor 2825. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, arrancar, embrague, abs, mp3, inmovilizador, mando a distancia, valor venal, bollos, filtro del aire y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel