ITV cada año

Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un interesante motor 2825. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, correa de distribucion, parabrisas, bollos, limpieza, distribución, seguro de coche, filtro antipartículas, golpe, pierde líquido y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados