Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en un motor 2825. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, silentblock, filtro antipartículas, cremallera de dirección, se enciende luz, euro 4, repuestos, luz airbag, alfombrillas, cremallera de dirección y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel