ITV cada año

Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2825

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 94 CV en el motor de 2825. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, control de velocidad, cuanto mide, control de velocidad, correas, mp3, distribución, EGR, dimensiones, neumáticos y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados