ITV cada año

Nissan Gloria 1988 Sedan VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VIII (Y31)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 255 CV en un interesante motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, casa oficial, pinchazo, embrague, cuanto cuesta, testigo, cerradura, diagnóstico, tapicería, plafón y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados