ITV cada año

Nissan Gloria 1988 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1988 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en un motor 2825. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, repuestos, alternador, fallos comunes, ruedas, centralita, freno de mano, alarma, guardapolvos, capó y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1988 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados