ITV cada año

Nissan Gloria 1988 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en su imponente motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, que ruedas lleva, fallos comunes, paragolpes, resetear, bimasa, luz de posición, cojinetes, cojinetes, mando a distancia y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados