ITV cada año

Nissan Gloria 1988 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en su gran motor 2825. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, control de velocidad, cenicero, gomas, bombín, guardapolvos, medidas, frenos, antinieblas, levas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados