Nissan Gloria 1989 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 185 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, pintar, filtro de la gasolina, válvula, quitar rayón, ralentí, tubo de escape, que ruedas lleva, que aceite es mejor, gps y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina