Nissan Gloria 1989 Sedan VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, bateria, pantalla táctil, alternador, euro 1, normativa euro, limpiaparabrisas, repuestos, frenos, rótulas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina