ITV cada año

Nissan Gloria 1989 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, avería motor, tacos del motor, capó, gomas, pastillas de freno, cuantos km dura, rueda de repuesto, plafón, salpicadero y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados