Nissan Gloria 1989 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, palier, el coche da tirones, paragolpes, llantas, lámparas, ruido, anticongelante, valor venal, testigo y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina