ITV cada año

Nissan Gloria 1990 Sedan VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, diagnóstico, impuesto de circulación, transferencia, valor venal, casa oficial, filtro del aire, ventanilla, cerradura, fap y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados