Nissan Gloria 1990 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1990 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1990 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, libro de instrucciones, suena raro, fusibles, pantalla táctil, luz de posición, módulo abs, de serie, volante, libro de instrucciones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1990 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina