ITV cada año

Nissan Gloria 1991 Sedan IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 94 CV en su imponente motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "IX (Y32)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, tacos del motor, cargar bateria, revisión, rueda de repuesto, llantas, techo solar, cuanto vale el seguro, gomas, euro 5 y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados