ITV cada año

Nissan Gloria 1991 Sedan IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 94 CV en su gran motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "IX (Y32)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, limpiaparabrisas, fusibles, pintar, EGR, guardapolvos, fusibles, aparcar, repuestos, palier y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1991 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados