Nissan Gloria 1991 Sedan VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su increible motor 2960. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, luz de cruce, abs, impuesto de circulación, módulo abs, luz airbag, euro 4, resetear, cuentakilometros, repuestos y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina