ITV cada año

Nissan Gloria 1991 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, codificar llave, alternador, abs, inyectores, siniestro, cargador, desguace, parking, que aceite es mejor y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1991 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados