Nissan Gloria 1992 Sedan VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1992 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1992 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 125 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, reparar, rotura, juntas, cenicero, que neumaticos lleva, impuesto de circulación, paragolpes, volante, válvula y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1992 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1992 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina