Nissan Gloria 1992 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1992 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1992 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su imponente motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, ESP, gomas, navegador, valor venal, bombilla, luz de posición, como tasar el coche, desguace, frenos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1992 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1992 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel