Nissan Gloria 1993 Sedan IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un interesante motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "IX (Y32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, tubo de escape, motor de arranque, el coche da tirones, faros xenon, de serie, módulo abs, rótulas, led, intermitente y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel