Nissan Gloria 1993 Sedan IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 94 CV en el interior de su motor 2825. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "IX (Y32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, resetear, chivatos, repuestos, cuantos km dura, correas, fusibles, filtro del aire, arrancar, molduras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel