ITV cada año

Nissan Gloria 1993 Sedan VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VIII (Y31)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, intermitente, testigos luminosos, alternador, cuentakilometros, revisión, mando a distancia, led, cierre centralizado, caudalímetro y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados