Nissan Gloria 1994 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, bujias, luz de airbag, ruedas, casa oficial, ESP, testigos luminosos, intermitentes, que aceite lleva, cuanto cuesta y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina