Nissan Gloria 1994 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, tacos del motor, amperios batería, guardapolvos, bobina, ruedas, distribución, parking, ruido, testigo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina