Nissan Gloria 1994 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en su gran motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, marcha atras, alarma, aire acondicionado, filtro del aire, navegador, filtro antipartículas, que problemas da, aire acondicionado, cuanto vale el seguro y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel