Nissan Gloria 1995 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1995 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1995 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 160 CV en su increible motor 2960. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "IX (Y32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, fallos comunes, tacos del motor, juntas, concesionario, concesionario, neumáticos, desguace, cenicero, manos libres y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1995 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1995 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina