Nissan Gloria 1995 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, alfombrillas, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, llantas, pulir faros, filtro antipartículas, rueda de repuesto, reprogramar, valor venal y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina