Nissan Gloria 1996 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1996 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1996 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 125 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, parabrisas, antinieblas, fallos, isofix, wifi, fap, no arranca, avería motor, frenos y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1996 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1996 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina