ITV cada año

Nissan Gloria 1996 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 160 CV en un interesante motor 2960. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "X (Y33)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, embrague, bateria, aparcamiento, palomillas, centralita, amortiguadores, techo solar, filtro del aire, extras y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados