ITV cada año

Nissan Gloria 1996 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en el espectacular motor 2987. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "X (Y33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, extras, cargar bateria, wifi, golpe, vamos, sensores, salpicadero, fallos, cojinetes y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados