Nissan Gloria 1996 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 270 CV en el espectacular motor 2960. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "X (Y33)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, asientos, rueda de repuesto, turbo, distribución, testigos luminosos coche, parabrisas, centralita, mando a distancia, pantalla táctil y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina