ITV cada año

Nissan Gloria 1996 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2960

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 270 CV en su gran motor 2960. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "X (Y33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, salpicadero, dimensiones, abs, filtro del aceite, cojinetes, bujias, que ruedas lleva, velocimetro, cuantos km dura y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados