Nissan Gloria 1997 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1997 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1997 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en un motor 2987. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "X (Y33)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, suena raro, amperios batería, navegador, euro 3, arreglar, rueda de repuesto, bombilla, averia, cenicero y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina