Nissan Gloria 1997 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1997 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1997 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VII (Y30)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, se enciende luz, alternador, pantalla táctil, vibraciones, como saber los km reales, antinieblas, palomillas, cargar bateria, luz airbag y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1997 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1997 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina