Nissan Gloria 1998 Sedan VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1998 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1998 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, módulo abs, lámparas, cargar bateria, junta de culata, rodamientos, tapicería, gps, repuestos, vamos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1998 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1998 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina