Nissan Gloria 1999 Sedan X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 125 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "X (Y33)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, averías, rodamientos, aparcar, tacos del motor, bujias, filtro del polen, turbo, reprogramar, ruido y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina