ITV cada año

Nissan Gloria 1999 Sedan X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Generación

Pertenece a la generación X (Y33)

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "X (Y33)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, cuanto vale el seguro, golpe, grillos, testigo, alternador, de serie, bobina, seguro de coche, cargar bateria y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados