Nissan Gloria 1999 Sedan X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 235 CV en un interesante motor 2495. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "X (Y33)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, manos libres, euro 3, tracción, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, revisión, amperios batería, luz airbag, filtro del aire y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina