Nissan Gloria 1999 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "X (Y33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, amortiguadores, pastillas de freno, que ruedas lleva, filtro antipartículas, pastillas de freno, llave, abs, calefacción, salpicadero y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina