ITV cada año

Nissan Gloria 1999 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 220 CV es su magnífico motor 2987. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "X (Y33)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, impuesto de circulación, suena raro, de serie, ralentí, soluciones, arreglar, piezas, dimensiones, filtro antipartículas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados