Nissan Gloria 1999 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 270 CV en su gran motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "X (Y33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, luz de airbag, correa de distribucion, kilometros reales, revisión, motor de arranque, ralentí, no arranca, kilometros reales, vibraciones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina