Nissan Gloria 2001 Sedan XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 240 CV en el motor de 2987. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "XI (Y34)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, pierde potencia, bobina, limpieza, fap, techo solar, cierre centralizado, aparcamiento, cuanto mide, parabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina