Nissan Gloria 2003 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2003 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Gloria 2003 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 260 CV en el motor de 2498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "XI (Y34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, cerradura, cuentakilometros, levas, paragolpes, seguro de coche, correas, levas, el coche da tirones, cuanto mide y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2003 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 2003 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina