ITV cada año

Nissan Gloria 2004 Sedan XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 240 CV en un motor 2987. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "XI (Y34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, como saber los km reales, avería motor, testigos luminosos, neumáticos, junta de culata, luz de cruce, euro 1, seguro de coche, sensores y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados