Nissan GT-R 2007 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (485 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan GT-R 2007 I 3.8 AUTOMATICO (485 CV) 4WD Gasolina
El Nissan GT-R 2007 I 3.8 AUTOMATICO (485 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 485 CV en el interior de su motor 3799. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue GT-R de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, ESP, parachoques, kilometros reales, valor venal, limpieza, control de velocidad, aparcamiento, ralentí, junta de culata y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan GT-R 2007 I 3.8 AUTOMATICO (485 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan GT-R 2007 I 3.8 AUTOMATICO (485 CV) 4WD Gasolina