Nissan Homy 1986 Minivan IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1986 IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1986 IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 91 CV disponibles dentro de su motor 1952. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Homy de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, llantas, palier, bateria, vamos, llave, cargar bateria, cuanto cuesta, el coche da tirones, amortiguadores y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1986 IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1986 IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina