ITV cada año

Nissan Homy 1987 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Nissan Homy

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Homy 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Nissan Homy 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 1952. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Homy de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, seguro de coche, fap, isofix, aparcamiento, soluciones, euro 5, reprogramar, filtro del polen, maletero y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1987 IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados