Nissan Homy 1987 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1987 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1987 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su imponente motor 2960. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Homy de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, euro 2, pinchazo, bollos, manos libres, siniestro, rótulas, aire acondicionado, ralentí, bobina y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1987 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1987 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina