ITV cada año

Nissan Homy 1988 Minivan IV 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Homy 1988 IV 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel

El Nissan Homy 1988 IV 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 79 CV en su gran motor 1952. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Homy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, tapicería, se enciende luz, dimensiones, no arranca, cargador, parachoques, el coche da tirones, cuanto cuesta, parking y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1988 IV 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1988 IV 2.0d MANUAL (79 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados