Nissan Homy 1988 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1988 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1988 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 155 CV en un interesante motor 2960. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Homy de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, robado, motor de arranque, guardapolvos, cargar bateria, euro 3, módulo abs, correa de distribucion, capó, centralita y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1988 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1988 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina