Nissan Homy 1989 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Nissan Homy 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 79 CV en el espectacular motor 1952. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Homy de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, válvula, parking, normativa euro, capó, manos libres, bombín, luz de cruce, testigos luminosos coche, luz de airbag y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1989 IV 2.0d AUTOMATICO (79 CV) Diesel